Rebeca Segebre l Autora – Conferencista & Defensora de los huérfanos | Vive 360°
614
page,page-id-614,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
   
¿Qué es Vive 360°?  

Vive los 360° de tu vida a plenitud con conciencia social

“Ocuparse de los huérfanos y de las viudas en sus aflicciones, y no dejar que el mundo te corrompa” Santiago 1: 27(b) (NTV)

 

Vive 360 es el movimiento de acción social creado por Rebeca segebre basado en la parte de las sagradas escrituras que nos resume nuestra tarea moral así: “ocuparse de los huérfanos y de las viudas en sus aflicciones, y no dejar que el mundo te corrompa” Santiago 1: 27(b) (NTV)

Dios nos llama a mirar nuestras vidas y a no perder de vista los más necesitados – la mayoría de nosotros solo vemos los 180 grados que están delante de nosotros y no vemos la necesidad de los que están a nuestro alrededor. Vive 360 es una invitación a incursionar en el mundo de los que hoy están fuera de nuestro lente visual pero son parte de nuestro mundo.

Debido a que Rebeca es madre adoptiva, ella esta consiente de la realidad que muchos ignoran:

- Existen más de ciento cuarenta y tres millones de huérfanos en el mundo. 50 millones de ellos en nuestra amada Latinoamérica.

- Dios nos encomendó la tarea de cuidar a aquellos que no tienen familia.

- El ayudar al huérfano es una tarea que trae felicidad al corazón.

Leer más

 

132M

Existen más de 132 millones de huérfanos en África, Asia, América Latina y el Caribe.

El Día internacional de compromiso con el Huérfano

Celebremos en grande este 11/14/14

Noviembre es el Mes nacional de la adopción, y el viernes 11/11/11 fue la fecha inicial que Rebeca Segebre utilizó para lanzarnos el desafío de hacernos un compromiso delante de Dios hacia el huérfano. Desde esta fecha, se ha tomado el segundo viernes de noviembre para celebrar con una fiesta o un concierto este bello día en el que las personas deciden qué compromiso personal harán a favor del huérfano.

                                                Te invitamos a participar así:

1. Haz un compromiso personal ahora mismo, donde tú decides lo que harás para ayudar a los huérfanos y ser de gran ejemplo para tu comunidad! visita: www.vive360.org y comparte en las redes sociales
2. Coloca tu decisión aquí: escribe tu decisión en las redes sociales con la etiqueta #vive360 y #MiCompromiso11-14-14
3. Una vez que decides que vas a participar el 11-14-14 planea como lo harás.
4. Si quieres hacer tu propio evento, enviándonos un email dejándonos saber los detalles de lo que harás este 14 de Noviembre, el Día Internacional de compromiso con el huérfano y así lo podemos promover juntos. Invita a tu familia y amigos a el evento (concierto, fiesta) que decidiste organizar o apoyar.
5. A vuelta de correo te enviaremos los detalles de cómo planear un evento el día 11-14-14 Día internacional de compromiso con el huérfano.

Leer más

 

Qué hace Vive 360° 

Únete

 

Vive 360 realiza el trabajo de crear conciencia a través de conferencias, libros y viajes de acción social.

Leer más

70%

Compromiso

Paso 1

85%

Oración

Paso 2

40%

Visitas

Paso 3

99%

Eventos

Paso 4

¿Cómo me sumo? 

                         Únete al movimiento

Si eres cantante o líder cristiano y quieres participar con una iniciativa en tu comunidad envíanos un email: info@vive360.org 

 Vamos a emprender juntos el camino hacia Vive 360 por toda Latinoamérica con viajes de acción social y de reformas de gobierno. Mi oración a Dios es que puedas decirle: «Señor, ¡puedes contar conmigo!».

Vive 360 te invita a abrazar por completo el mundo que Dios te regala hoy.

Leer más