Vive 360 celebra el día internacional de compromiso con el huérfano en la convención de liderazgo Juvenil | Rebeca Segebre l Autora - Conferencista & Defensora de los huérfanos
   

Vive 360 celebra el día internacional de compromiso con el huérfano en la convención de liderazgo Juvenil

Rebeca Segebre, fundadora del movimiento Vive 360, estará participando de la convención liderazgo de Especialidades Juveniles, donde estará invitando a los asistentes a participar de la Campaña “Deja Tu Huella” a favor de los niños en condición de pobreza y orfandad de América Latina.

Este año el movimiento Vive 360 estará presente con un booth en la convención donde se le dará información de la campaña 2015 y se motivaran a los asistentes a realizar actividades en sus comunidades durante el mes de Noviembre y Diciembre.

La campaña «Deja Tu Huella» es una invitación a hacer algo bueno, en algún lugar, a favor de los niños huérfanos de tu país, tu ciudad o tu comunidad. Este es una manera de responder al llamado que nos encomienda las sagradas escrituras, en Isaías 1:17, que nos dice: “Aprendan a hacer el bien. Busquen la justicia y ayuden a los oprimidos. Defiendan la causa de los huérfanos y luchen por los derechos de las viudas” (NTV).

Rebeca ha sido invitada, al lado de Timmy Ost a dirigir uno de los Cafés Enfocados que la convención está planificando. Ellos estarán hablando de Justicia Social el día Domingo 15 de Noviembre de 2:30Pm a 4:00 PM

“Teniendo en cuenta que noviembre es el Mes Nacional de la Adopción, hemos declarado el segundo viernes de Noviembre como una fecha donde todos tomamos el tiempo y decidimos como grupo y como individuos hacernos una promesa y un compromiso delante de Dios hacia el huérfano.” Dice Rebeca
Este 13 de Noviembre, en el marco de la convención de Especialidades Juveniles y durante el concierto de la noche, se lanzara el desafío del «Día Internacional de Compromiso con el Huérfano». Los asistentes al evento encontraran en sus sillas una tarjeta de compromiso, la cual deberán llenar en algún momento en el transcurso de este evento. En una actitud de oración, cada persona meditara en algo práctico que puede hacer por los niños en condición de pobreza y orfandad de nuestra amada América latina.

Rebeca dice: “Cada persona tiene talentos únicos, recursos y una red de influencia que Dios le ha entregado en su mano, así que espero que muchos llenen su tarjeta y la compartan conmigo en nuestro booth, porque todos podemos hacer algo especial en el servicio de Dios y la humanidad. ¡Deja Tu Huella!“

El concierto se transmitirá en vivo a través de la cadena CVCLAVOZ a más de 400 estaciones de radio en toda Latinoamérica.

Escuchemos la canción de la convención. Me gustan las palabras de la canción, especialmente esta frase de Lucas Leys: “Inmersión, un bautismo que lo cambia todo.”

boton-comprar rebeca segebre vive 360

Comentarios

comentarios