Únete conmigo a celebrar “El Arte en beneficio de la humanidad” | Rebeca Segebre l Autora - Conferencista & Defensora de los huérfanos
   

Únete conmigo a celebrar “El Arte en beneficio de la humanidad”

Este jueves 5 de marzo Artífice, en la ciudad de Doral,  abre sus puertas para la primera edición de Art for Humanity.

“Este evento ha sido creado para darle al arte una dimensión solidaria y que pueda ser un instrumento para llevar ayuda a personas necesitadas en todo el mundo.

En esta primera edición, Art for Humanity se hará a beneficio de la fundación REMAR en Venezuela y de la Fundación San Vicente de Paúl en Miami.”nos dice Frank Siberio, de Art for Humanity

Los artistas participantes son: Eumelia Castro (Venezuela), Scott Clark (Estados Unidos), Víctor Aparicio (Guatemala), Roy Rodríguez (Cuba) María Rivas (Venezuela) y el escultor Lugufelo (Venezuela).

Qué bueno es saber que se une como artista plástico la bella cantautora Venezolana María Rivas.

 

Yo estaré también mostrando una colección de mis fotografías; una dedicada a los niños de Guatemala y otra dedicada a las mujeres de la cultura Garífuna de Belice.

Circulo de Mujeres, Rebeca Segebre, Belice 2014

Circulo de Mujeres, Rebeca Segebre, Belice 2014

Espero vender mis obras para colaborar de esa manera a la obra que estas organizaciones sin ánimo de lucro están realizando en nuestra hermana Venezuela. Amo a mis amigos Venezolanos por su empuje, fuerza y sé que sus corazones están llenos de fe sabiendo que las cosas injustas que están viviendo, pronto acabara y los convertirá en personas aun más fuertes y pujantes.

A partir de las 6 de la tarde se abrirán las puertas de Artífice, en el 3625 NW 82 Ave. Doral FL 33166, para exponer las obras de estos artistas que se han hecho solidarios con la labor de estas fundaciones que ayudan a los desamparados en Venezuela y también a los inmigrantes en Miami.

 

La entrada es libre y habrá coctel y pasabocas.

 

La mirada de un niño, Rebeca Segebre, Guatemala 2013 - Mirando en los ojos de este niño alguien podría encontrar un poco de decepción mezclada con interesantes preguntas sobre el significado de los elementos que los adultos han colocado a su alrededor.

La mirada de un niño, Rebeca Segebre, Guatemala 2013 – Mirando en los ojos de este niño alguien podría encontrar un poco de decepción mezclada con interesantes preguntas sobre el significado de los elementos que los adultos han colocado a su alrededor.

 

Comentarios

comentarios