Warning: include_once(widgets/relate_posts_widget.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/24/8017424/html/rebecasegebre/wp-content/themes/satellite/functions.php on line 36

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'widgets/relate_posts_widget.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/24/8017424/html/rebecasegebre/wp-content/themes/satellite/functions.php on line 36
Una verdadera historia de amor – en cine 3, 4 y 5 de marzo,en más de 700 salas de cine en todo el país | Rebeca Segebre l Autora - Conferencista & Defensora de los huérfanos
   

Una verdadera historia de amor – en cine 3, 4 y 5 de marzo,en más de 700 salas de cine en todo el país

Mi último post de películas románticas les gusto a muchos de mis lectores así que voy a aprovechar la oportunidad a motivarlos a ver, esta vez en el cine, una verdadera historia de amor.

Se estima que hoy hay 150 millones de huérfanos en el mundo, estos niños esperan y confían encontrar una “familia para siempre” donde ellos puedan sentirse miembros en condición de hijos.
Drop Box, es una nueva película de Enfoque a la Familia, en asociación con Pine Creek Entertainment y de Vástagos, narra la conmovedora historia de la misión de un hombre que tuvo una idea muy innovadora para proporcionar refugio a los miembros más indefensos y vulnerables de la sociedad. Su nombre es Lee Jong-rak, el construyó una caja para bebés en la pared exterior de su casa en Seúl, Corea del Sur con el fin de proteger la vida de los bebés que de otra manera serían abandonados en las calles.

The drop box

The drop box

En este clip exclusivo de la película que puedes ver al final de esta noticia, podras ver al Pastor Lee mostrando cual fue la motivación detrás de su decisión de sacrificar todo lo que tenia para poder tomar a los niños huérfanos que, literalmente, dejaban en su puerta.
Un poquito de historia, La película Drop Box comenzó como un proyecto de la Universidad del Sur de California. Un estudiante de cine Brian Ivi, el cual quedo tan impactado al ver el amor de Cristo que aparece en el servicio y sacrificio del Pastor Lee por los niños bajo su cuidado que Brian entregó su vida a Cristo durante la realización del documental.
Te invito Invitamos a ti y tu iglesia a unirse a este proyecto con un compromiso especial de tres noches los días 3 de marzo, 4 y 5 en más de 700 salas de cine en todo el país. Parte de las ganancias de la película va a apoyar el ministerio del Pastor Lee. Así que a conseguir entradas para sus grupos, amigos, y vecinos. Hay varios teatros en el sur de la florida que lo estarán mostrando, entre ellos el del mal de Aventura. Nos vemos en el teatro este mes de marzo!

Escribe: rifka_segebre@yahoo.com

Comentarios

comentarios