Te comparto mi historia de educación – Un futuro brillante | Rebeca Segebre l Autora - Conferencista & Defensora de los huérfanos
   

Te comparto mi historia de educación – Un futuro brillante

This is part of a sponsored campaign with DiMe Media and Coca-Cola. However, all opinions expressed are my own.

Yo creo firmemente que una educación universitaria es clave para nuestro futuro, el de nuestros hijos y aun más, para toda nuestra comunidad.

 

En mi caso, yo le doy gracias a Dios y a mi madre por ayudarme a capacitarme y obtener  mi grado de Ingeniera de Sistemas, aquí te comparto este video.

Este grado me ha abierto muchas puertas, me ha ayudado a obtener buenos trabajos, y ayudar a mi familia. Con mi primer trabajo en los Estados Unidos, ya pude comprar una casa en Minneapolis, MN y esa casa fue de bendición para toda mi familia.
Yo llegue a este país como lo hacen muchos, con todas mis posesiones en una o dos maletas; una de las ventajas que traía era mi educación universitaria. Esta educación me ayudo a pasar a otro nivel económico cuando la oportunidad llego, porque ya estaba preparada.
También esa educación universitaria me dio las bases para comenzar negocios y en algunos momentos el dinero para hacer realidad otros de mis sueños.
Pero recuerdo que con mucho esfuerzo mi madre trabajó y ahorró para hacer este sueño realidad.
Mami tu vida me inspira rebeca segebre vive 360
Porque, ¡la educación universitaria requiere dinero!. Es por esto que existe la tentación de irse a trabajar y olvidarse de la educación pero hacerlo es perder muchas oportunidades en el camino.
Yo sé que muchos padres desean ayudar a sus hijos pagar por una educación universitaria. ¡Qué bueno! La educación es uno de los mejores legados que podemos dejar a nuestros hijos.
Quiero informarles que existe ayuda económica disponible para ayudar a nuestros jóvenes latinos a obtener una educación universitaria.
Desde ya puedes aplicar por una beca Coca-Cola/HSF (Hispanic Scholarship Fund) y hacer que este sueño se convierta en realidad.
Una vez más, Coca-Cola se une al Fondo de Becas Hispano (Hispanic Scholarship Fund) para ayudar a las familias hispanas a alcanzar sus sueños y aspiraciones de educación superior, como parte del Programa Nacional de Becas #ForTheDream.
Las aplicaciones están siendo aceptadas hasta el 30 de marzo del 2016
Coca-Cola está otorgando más de 150 mil dólares al fondo de becas hispano (Hispanic Scholarship Fund) para ser entregados en becas universitarias para ayudar a los estudiantes latinos y sus familias y brindarles los recursos que necesitan para ir a la universidad y alcanzar sus sueños de una educación superior.
Permíteme mostrarte donde se encuentra la  aplicación:
Aplicar es sencillo, Ve a coke.com/forthedream – escoge Ingles o español y haz un clic en APLICA AQUÍ          
Esto te llevara a la página que te mostrara todo lo que necesitas para terminar tu aplicación.
Puedes mirar en mi video como hacerlo.                                                                               
¡Le doy las gracias a la Coca Cola  y el HSF por pensar en nuestra comunidad hispana!

Comentarios

comentarios