Último día – Drop Box the Movie | Rebeca Segebre l Autora - Conferencista & Defensora de los huérfanos
   

Último día – Drop Box the Movie

Las personas que han visto mis últimos artículos podrían pensar que me volví cineasta o que me apasiona el cine, y eso que poseo muchas otras noticias relacionadas al cine que aun tengo que escribir, a su debido tiempo. Pero la realidad es, que muchos de nosotros estamos sintiendo este “llamado” a utilizar las artes como una manera de comunicarnos con nuestros semejantes.

PastorLeewithChildren1.jpg;wadropbox989d2fb78309915b

Ayer, mientras veía el premier del documental “Drop Box” lo que más me impresiono fueron las palabras del director cuando, al ser confrontado con las razones que tenia para utilizar 6 meses de su vida para hacer un documental sobre niños desamparados, se manifestó con una respuesta egoísta pero muy humana y natural “no tengo complejo de ser un tipo de ‘salvador’ para estos niños. Yo tengo el complejo ‘Sundance’, porque me quería ganar el prestigioso premio de cine Sundace” y que bueno que fue por su sueño, porque en el proceso conoció el amor de Dios y se encontró a asimismo en la vida de estos niños desamparados y discapacitadas.

Drop_Box_Official_Image.jpg;wadropbox43bd6d22939cb2b3
Hoy es la última oportunidad que tenemos de ver la premier de Drop Box, aprovechen la oportunidad – en cines de todo el país a las 7PM.

En el sur de la Florida, puedes presentarte al teatro sin tiquetes. Ayer en el de South Beach éramos 2 parejas en todo el teatro sentados viendo la película – tal vez los cristianos estaban en la iglesia en el culto de miércoles y los no cristianos nunca se enteraron. Pero hoy es un nuevo día. Este documental no le hace daño a nadie. No te va a ser llorar, entristecerte ni te van a dar ganas de irte a Corea … de veras! No lo creo!, todo eso parece demasiado difícil … pero lo que si puedes esperar, es que vas a pensar sobre la vida, el valor de la vida tuya y la de otros …. ¿Sera que vale la “pena” vivir nuestras vidas aunque no estén “completas” – ¿será que los que no tienen vidas “completas” tienen el derecho a la vida? ¿Qué crees tú, que tienes que tener o ser o hacer para que tu vida pueda ser considerada “COMPLETA”? ¿Quién tiene el derecho de ‘etiquetarte’ con un sello que dice “Vida Completa”?

Estos son solo mis pensamientos, no es necesariamente lo que el documental intenta hacer…
Por supuesto lloré, pero no mucho! mas bien reí mucho, me identifique mucho y me hizo pensar en lo sacrificado que es el verdadero amor.
Gracias a Focus on the Family por traer este documental al cine. Te invito a verla.

Rebeca.

 

Comentarios

comentarios