La Novia y su Vestido – Wed In Guatemala | Rebeca Segebre l Autora - Conferencista & Defensora de los huérfanos
   

La Novia y su Vestido – Wed In Guatemala

Para una novia, su vestido es lo más extraordinario y es probablemente el artículo más memorable que tendrá en su guardarropas por el resto de su vida. Esta es una razón suficiente para considerar la posibilidad de una sesión de fotos completa, algo así como: La novia y su vestido.

Rebeca-Segebre-wedding-photographer-wed-in-Guatemala-Dress 3

Esta verdad cobró vida para mí cuando empecé a asistir a las novias con la elección de su vestuario. Yo vivo en el sur de la Florida; así que muchas novias que viven en nuestros países latinoamericanos, vienen a Coral Gables para comprar todo sus necesidades fashionistas de moda para el gran día.

 

Este fue el caso de mi amiga María José, a la que le ayudé a elegir todo su atuendo en un día. Tengo que darle el crédito a Majo, ya que ella hizo todos sus deberes de coleccionar ideas con antelación y enviarme los detalles de lo que ella visionaba seria su vestido de boda de ensueño y todos los demás accesorios para verse así.

 

La verdad, yo también hice mi tarea y pasé un fin de semana completo caminando por la Miracle Mile en Coral Gables. “Con más de una docena de tiendas de novias a poca distancia la una de la otra, el centro de Coral Gables llamado el corredor de las novias, es un destino de renombre mundial para las novias  del mundo”,  así dice la publicidad para Nupcial Confidencial, un espectáculo de novia al cual yo asistí este año, que en un día, y con la compañía de más de 200 novias nos dieron asistencia en todos los aspectos de una boda, para ayudarles a planificar su boda con todos los detalles, desde el vestido hasta la torta.

 

Lo más lindo de mi experiencia con Maria José, es que tuve el privilegio de estar allí cuando ella se probó por primera vez el vestido que escogió y lloró un poco, su nariz se puso muy roja y por supuesto yo también lloré con ella cuando la vi con el vestido de sus sueños. Ella es una hermosa novia de adentro hacia afuera. Salimos de la tienda J del Olmo Bridal , no solo con su vestido de novia, sino con dos vestidos de novia en la misma tienda. El día de su boda religiosa, ella lucio su vestido con confianza rodeada de sus amigas y familiares.

Rebeca-Segebre-wedding-photographer-wed-in-Guatemala-Dress-Coral Gables 1

Aquí la foto del vestido María José terminó de comprar para la ceremonia religiosa cuando ella se lo probaba en la tienda de #jdelolmobridal #lowback #weddinggown #bridalgown #ShopCoralGables

Rebeca-Segebre-wedding-photographer-wed-in-Guatemala-Dress-16

Imagínense, esto es sólo un adelanto de mí (Rebeca) como un segundo fotógrafo con sólo las chicas que se preparan junto a la novia y la ayudaron a prepararla asentirse cómoda en su vestido. Estoy impaciente para  ver la colección completa de la boda que Víctor Aparicio está preparando para enviar a la novia esta próxima semana.

 

La historia de Maria José y Pavel es muy linda y estaré escribiendo unas cuantas líneas para acompañar la colección que Victor Aparicio enviara. Pero más que eso, estoy muy emocionada de haber podido ser parte de una verdadera historia de amor, de haber compartido con los novios pocos días después de su compromiso formal (súper romántico!), comerme un helado con Majo en la ciudad de Guatemala un domingo cuando no hay mucha gente en el paseo de … mientras Victor editaba unas fotos para Passion asociación en el restaurante Saúl del paseo Cayalá. Ah, y esto me recuerda que el novio y sus amigos llevaban todos #EstiloSaul porque Saúl E. Méndez es primero que todo un destacado diseñador de ropa y luego gastrónomo Guatemalteco.

 

El helado estaba delicioso y Majo y yo no hicimos el típico #‎ShoppingCayalá! Solo  fuimos a dar un paseo en Paseo #Cayalá, donde compartimos experiencias que nos enriquecieron mutuamente, por lo menos a mí, me ayudo a validar mis decisiones románticas y sé que a ella también le ayudo en algo.

 

Tengo mucho por escribir sobre su historia, pero algo que aprendí como fotógrafa y documentando su boda es que definitivamente es una súper idea para nacionales y extranjeros, el #wed-in-Guatemala – Guatemala tiene tantas bellas opciones para celebrar una boda y creo que en parte, fue por esto, que Majo no pudo hacer otra cosa que casarse en tres diferentes lugares icónicos del país, como el jardín de ‪#‎ANTIGUASANTAISABEL pero eso se los dejo para otro día en el que le dedicaremos un tiempo a #wedinguatemala

Aquí hay algunas fotos cándidas del vestido María José terminó de comprar para la ceremonia religiosa cuando ella se lo probaba justo antes de su boda. Echa un vistazo a estas imágenes con vestido de #jdelolmobridal #lowback #weddinggown #bridalgown #ShopCoralGables

Hoy, apreciemos a la novia y su vestido en esta pequeña colección de fotos que he escogido para ella y su familia:

Rebeca-Segebre-wedding-photographer-wed-in-Guatemala-Dress-1

Rebeca-Segebre-wedding-photographer-wed-in-Guatemala-Dress-2

 

Rebeca-Segebre-wedding-photographer-wed-in-Guatemala-Dress-3

 

Rebeca-Segebre-wedding-photographer-wed-in-Guatemala-Dress-4

Rebeca-Segebre-wedding-photographer-wed-in-Guatemala-Dress-9

Rebeca-Segebre-wedding-photographer-wed-in-Guatemala-Dress-5

 

y una última foto de #VictorAparicio mostrando el amor, el glamur, el estilo y la belleza de Guatemala en la boda de #MajoYPavel

El vestido con el novio

Mirando estas fotos nos da más de una razón suficiente para considerar la posibilidad de una sesión de fotos completa o hacer un álbum, simplemente dedicado al vestido que más te gusta. Algo así como: La novia y su vestido. Esta es una posibilidad y asegúrate de preguntar por esta opción cuando escojas tu fotógrafo y una de sus colecciones de fotográfica de bodas.

Hay unas cuantas fotos más en el post en ingles que escribí para #VictorAparicio en este link:

http://victoraparicio.com/your-amazing-wedding-dress-deserves-a-photoshoot/

Ahora los detalles:

#‎jdelolmobridal ‪#‎lowback ‪#‎weddinggown ‪#‎bridalgown #CoralGables

Location: Jardin Santa Isabel, Antigua Guatemala ‪#‎ANTIGUASANTAISABEL Estilo del novio: #EstiloSaul Main Photographer: #VictorAparicio  #VictorAparicio.Wedding  Vestido de la novia: #shopcoralgables.com #bridal-fashions

Nota: Si fuiste parte de la boda de manera creativa y quieres una fotografía de tu aporte en el día de la boda de #MajoYPavel, déjame saber y también te incluiré en mi próximo post.

Comentarios

comentarios