Ella vende Muñecas | Rebeca Segebre l Autora - Conferencista & Defensora de los huérfanos
   

Ella vende Muñecas

Arte Fotográfico

Autor: Victor Aparicio – Titulo: Ella vende Muñecas  Lugar: Guatemala

Serie: La Mirada

Descripción:


En los escalones de la bella catedral situada en el centro de la ciudad de Antigua Guatemala, esta hermosa dama me permitió fotografiarla después de haberle comprado una muñeca de las que vendía hecha de trapo.

Al escuchar mis preguntas y ver mi curiosidad sobre la fabricación de sus muñecas, ella me aseguró que mi compañera podría fabricarlas y yo podría venderlas.

Su observación me recordó que mi compañera y yo hacíamos buena pareja de viaje.

Esta imagen muestra su sonrisa y su mirada de aprobación a una pregunta que se quedo sin pronunciar.

 

Invitación especial:

 

Esta es una de las obras que estarán para la exposición en el Museo de Coral Gables, que se inicia el día 4 de Septiembre,  donde a partir de las 6 de la tarde se dará comienzo a el coctel de apertura de la exposición de Victor Aparicio que demuestra la belleza de su país natal Guatemala.

Esta es una exposición que celebra el mes de la independencia  en honor a su patria. Esta es posible gracias al apoyo del Consulado General de Guatemala en Miami y su distinguida Consul, el patrocinio de Ron Botran y la fiel participación de la compañía Image Pro.

 

La entrada al museo el viernes 4 de Septiembre es libre, habrá coctel con el patrocinio de Ron Botran y pasabocas Guatemaltecos.

 

Detalles:

El arte de la fotografía funciona bien cuando el propósito es crear un brillante paralelismo entre culturas. Al respecto, Victor Aparicio dice: “Dentro de las narrativas fotográficas creadas en mis visitas a Latinoamérica, está bien arraigada la idea, de que nuestra humanidad coincide en los momentos cotidianos de nuestra existencia. Capturar estos momentos es posible mediante la habilidad y suerte de un amante de la fotografía.”

Te espero para que compartamos el amor por el arte y la solidaridad con nuestros hermanos Guatemaltecos.

Gracias

Comentarios

comentarios