El mensaje de “ NO más niños con hambre en el mundo” lo tengo hasta en la espátula. | Rebeca Segebre l Autora - Conferencista & Defensora de los huérfanos
   

El mensaje de “ NO más niños con hambre en el mundo” lo tengo hasta en la espátula.

Mientras escribía un artículo para mi página de internet sobre la definición actual de quien es considerado un Huérfano, me sentí realmente abrumada con toda la información que recopilaba relativa a estadísticas mundiales y los aspectos sociales que no solo llevan a los niños a ser considerados huérfanos sino aun peor, las consecuencias fatales a las que estos niños se enfrentan en su situación de vulnerabilidad.
 
Puedes leer el artículo con estadísticas y definiciones haciendo un clic aquí.
 
No podía creerlo, la manera que me sentía! Porque más que abrumada me comencé a sentir impotente. No puede ser que yo me sienta así! Comencé a recordar que yo soy la que predico de que tenemos que hacer cosas prácticas, cada uno de nosotros y que por esto es que debemos hacernos un compromiso personal con los huérfanos, y como siempre digo: “el énfasis de la frase va en la palabra Compromiso y la palabra Personal.”
 
Amigos, 153 millones de huérfanos en el mundo es mucho. Cuando yo comencé a enterarme de esta realidad, y decidí hacer mi compromiso personal, las cifras eran de 140 millones y ahora vamos por 153!
 
Esta mañana, mientras le hacia el desayuno a mis hijos, me encontré con un mensaje en el espátula que utilizo para hacer los huevos revueltos. Puedes ver las fotos en mi página de Facebook; www.facebook.com/rebecaSegebreOficial  Esta espátula la compre porque la tienda de Williams-Sonoma tenía una campaña en la navidad para recolectar fondos para una organización que trabaja en erradicar el hambre en los niños desamparados.
 
Literalmente, sentí que mi ánimo regreso a mi corazón y recordé que todos tenemos que hacer esos pequeños esfuerzos diarios, que unidos, harán que en nuestra vida, podamos llegar a la meta de ver el número de niños desamparados bajar de manera drástica.
everyone-has-a-strength-to-share-in-the-global-fight--against-hunger-and-poverty-No-Kid-Hungry-a-reality-in-America No_Kid_Hungry-ShareOurStrenght-Heart-Design 
Hoy fui a la página de internet de los autores de esta bella espátula, la cual captura la labor de un artista, diseñador, una empresa como Williams-Sonoma, un sinfín de Chef participantes, una organización social que ideo una campaña a la cual una madre como yo decidió apoyar.
NoKidHungry_ShareOurStrenght_Suzanne_Goin
 
El mensaje que encontré en la página de internet tiene bien arraigada y deletreada la creencia de que “todo el mundo tiene un “fuerte” un talento, una capacidad, una fuerza que hace resistencia, para compartir en la lucha mundial contra el hambre y la pobreza, y que en estos puntos “fuertes” compartidos, se encuentran soluciones viables y sostenibles. Hoy nos centramos en utilizar estas “fortalezas” para hacer de la campaña No Kid Hungry (No Más niños con Hambre) una realidad en América.” Y nuestro mundo.
¡Yo te invito a hacerte un Compromiso Personal con los huérfanos de tu mundo!

Comentarios

comentarios