“El Milagro de La adopción”

Cuando uno se dedica a escribir un libro, está dejando un legado, así como cuando nos nace un hijo o cuando se siembra un árbol. Un Libro puede ser una gran herramienta para ayudar a cambiar las vidas de las personas de acuerdo al tema del libro.

Unos años atrás,

Escribí varios libros de inspiración y reflexión que ayudaban a mujeres a tener una vida abundante.
Mi tercer libro, fue el más especial, “El Milagro de la Adopción”, el cual, cuenta la historia de amor de la adopción de mis hijos David y Julia.

En el 2014,

cuando llegamos a Guatemala a ayudar en el trabajo de Passion Asociación, alguien se contacto con nosotros para contarnos que su familia había utilizado el libro “El Milagro de La adopción” como guía para adoptar en Guatemala, y que al día siguiente le entregaban a su hija en adopción.  Inmediatamente hicimos planes para vernos y conocer a su bella hija.

Hoy,

Este libro se convirtió en un manual ameno para aquellas familias hispanohablantes que deseaban darle un hogar a un niño por medio de la adopción. Esta es una herramienta utilizada por el Consejo Nacional de Adopciones en Guatemala.
Hay veces que lo único que tienes es tu talento. y esto es suficiente hacer una diferencia si además de tu talento llevas el amor de Dios en tu corazón.

Puedes mirar el video de la entrevista con Boni Aquí.

Crea tu propio evento para el mes de noviembre Únete a nuestra campaña para alcanzar a los niños en condición de pobreza y orfandad.

Haz una diferencia, deja tu huella.

Comenta y comparte

Comenta y comparte