Cuando uno recoge dinero en favor de los niños en necesidad, cada uno de esos dólares cuenta. Así sea $10 o $1000 que logremos recolectar, tu estas cambiando la vida de personas en necesidad.

Unos años atrás,

Decidí implementar “El día internacional de compromiso con el huérfano” así que identificamos unos cuantos orfanatos y trabajo social en Latinoamérica a los cuales apoyar y nos pusimos manos a la obra en ayudarles en sus necesidades. Muchos amigos se unieron y se hicieron eventos en 6 diferentes países de Latinoamérica.

En el 2014,

Hicimos un concierto en Miami con la Banda Montreal a favor de los niños que el Dr. Mark Arellano sirve en el basurero de la Zona 3 de la ciudad de Guatemala. El concierto era gratis y las personas podían hacer su compromiso personal por escrito en un inmenso tablero negro en el salón del concierto. También las personas podían comprar su bebida y pasa-bocas por $10 los cuales se recolectaron como ofrenda a favor de los niños de Passion Asociación.

Hoy,

Vive360 y Passion Asociación son organizaciones hermanas en Guatemala, en nuestro primer viaje pudimos llevar $500 de ofrenda de lo recolectado en el concierto y fuimos a trabajar con ellos en su cena de Navidad.

Hay veces que lo único que tienes en el bolsillo son $10, y con esto es suficiente hacer una diferencia si con los $10 llevas tu talento y el amor de Dios en tu corazón.

Crea tu propio evento este mes de noviembre Únete a nuestra campaña para alcanzar a los niños en condición de pobreza y orfandad.

Haz una diferencia, deja tu huella.

 CREA TU ACTIVIDAD AQUÍ

Comenta y comparte

Comenta y comparte