El poder de un brindis

Cuando uno recoge dinero en favor de los niños en necesidad, cada uno de esos dólares cuenta. Así sea $10 o $1000 que logremos recolectar, tu estas cambiando la vida de personas en necesidad
En el 2014, decidimos hacer un evento a favor de los niños del hogar: Una actividad llamada “Diseña y Brinda”,  donde las personas, por una donación de $10, diseñaban una copa de vino con un mensaje y luego se llevaban la copa de recuerdo. ¿Cuantos dólares recolectamos?  No fue el dinero solamente, fue el hecho de que cada persona utilizo su talento en diseñar la copa y se hizo un compromiso personal. Los resultados: Recaudamos y enviamos $500 para ayudar a la manutención del lugar en ese mes.

Unos años atrás

Tuve la oportunidad de conocer los niños de la Fundación Unidos por Cristo, que dirige Patricia Bozzano en el Paraguay. La persona que nos llevo en su carro era un pastor amigo que no conocía la obra de Patricia ni la existencia de este trabajo en el Paraguay. Lo que descubrimos es que allí, los niños que viven en este amoroso lugar, reciben alimento diario, vivienda y educación.

Hoy,

Rebeca Segebre de Vive360 siempre recuerda en sus oraciones la obra de Patricia Bozano en Paraguay y  existen pastores en Paraguay que conocen de su existencia. Hoy hay organizaciones hermanas, trabajando cada uno con sus talentos en Paraguay, y Patricia está motivada a seguir soñando en el Señor que la ayuda llegara y que Dios utiliza a sus hermanos.

Hay veces que lo único que tienes en el bolsillo son $10, y con esto es suficiente hacer una diferencia si con los $10 llevas tu talento y amor en tu corazón.

Crea tu propio evento este mes de noviembre Únete a nuestra campaña para alcanzar a los niños en condición de pobreza y orfandad.

Haz una diferencia, deja tu huella.

 CREA TU ACTIVIDAD AQUÍ

Comenta y comparte

Comenta y comparte