Unos años atrás,

Los niños del Proyecto “Quisquella Canta al Señor”, que viven en una zona de extrema pobreza en Villa Hermosa, La Romana, Republica Dominicana, recibían alimento esporádicamente y no tenían ni siquiera un lugar donde reunirse. Todo lo hacían en la calle.
En el 2011, Zudy Santana, llego a este sitio y se unió con su voz y sus talentos en conjunto a la fundación Serepta de Sidón dirigida por Juan Mendez. No fue solo el dinero, fue también el talento y los contactos de ambos que pronto hicieron el cambio en ese lugar: Lograron recolectar suficiente dinero para darle comida caliente a cada uno de los 60 niños, todos los días y lograron comprar un lote donde se espera poder edificar un centro para los 60 niños que se atienden diariamente.

Hoy,

Vive 360 realizó una actividad llamada “Retrato Social” en esta comunidad.  Trabajando cada uno con sus talentos en Republica Dominicana, se logro atraer a 10 voluntarios y un peluquero a trabajar con los 60 niños, y el director regional del programa fue motivado a continuar su ardua labor en esta comunidad.

Durante la actividad "Retrato Social"

Además oramos por el terreno y les hicimos fotografías a cada uno de los niños. Y Ya pronto lograremos tener un espacio para los niños del proyecto “Quizqueya Canta Al Señor”. Hay veces que lo único que tienes en el bolsillo son $10, y con esto es suficiente hacer una diferencia, porque se le puede comprar arreglos para el cabello a las niñas o una camiseta a cada uno de ellos.
Logramos unificar un equipo de trabajo el cual ahora conoce las necesidades del proyecto y a los niños. Esto es “Retrato Social”. Queremos que muchos sepan de este trabajo para poder realizar el sueño de tener un comedor para los niños de la Villa Hermosa!
¡Sí! con los recursos que tengas en tu mano y con tu talento puedes llevar sonrisas a un niño a través de una actividad de Retrato Social.
 
Por eso coloque las  fotos para que puedas  “leer” la historia en las imágenes de lo que fue la actividad
 y estoy segura que te motivara a que crees tu propio evento este mes de noviembre.
Únete a nuestra campaña para alcanzar a los niños en condición de pobreza y orfandad.
 
Haz una diferencia, deja tu huella.

 CREA TU ACTIVIDAD AQUÍ

Comenta y comparte

Comenta y comparte