Cuando uno recoge dinero en favor de los niños en necesidad, cada uno de esos dólares cuenta. Así sea $10 o $1000 que logremos recolectar, tu estas cambiando la vida de personas en necesidad.

Hace un par de años,

 Los niños del Proyecto Pan de Vida, que viven en el basurero de la Zona 3, recibían solamente alimento diario pero no tenían una manera de tener educación especializada, atención médica, recuperación nutricional y muchos de ellos ni siquiera contaban con un documento de identificación

En el 2014,

Dr. Mark Arellano llego a este sitio y se unió con sus talentos. ¿Cuantos dólares recolecto para ello? No fue el dinero solamente, fue su talento y sus contactos que pronto hicieron el cambio en ese lugar: ayuda médica e identificación para 1000 niños fue el resultado.

Hoy,

Vive 360 y Passion Asociación son organizaciones hermanas, trabajando cada uno con sus talentos en Guatemala, en el basurero de la Zona 3, hoy cuentan con 3 Centros de Desarrollo Integral donde el amor y el cuidado a través de la salud, nutrición, educación y capacitación están transformando la vida de cientos de niños y familias en extrema pobreza.

Cantando el burrito sabanero con los niños.

Hay veces que lo único que tienes en el bolsillo son $10, y con esto es suficiente hacer una diferencia si con los $10 llevas tu talento.

Crea tu propio evento este mes de noviembre Únete a nuestra campaña para alcanzar a los niños en condición de pobreza y orfandad.

Haz una diferencia, deja tu huella.

 CREA TU ACTIVIDAD AQUÍ

Comenta y comparte

Comenta y comparte