avatar1

Hola mi nombre es Edgar Ojeda y te invito a que te unas a #DejaTuHuella este proyecto increíble que propone unir a movilizar persona a persona a actuar y crear un impacto en su entorno, comunidad, ciudad.

Inspira a tus amigos compártelo!

#DejaTuHuella

Meta: $500 Hogar Tía Amanda

Meta alcanzada 35%

Contactar al organizador:

Edgar Ojeda E-mail: javeroj111@gmail.com Telefono: 5437-9473-8483 Ciudad: Corrientes, ARG.

Amigos en este proyecto:

Edgar Ojeda, (Tu nombre aqui)

MARCHA CICLÍSTICA SOLIDARIA para celebrar el día internacional de compromiso con el huérfano

Tipo de evento o actividad: Deportes

Todas las tardes por la costanera, se suele ver un grupo grande de ciclistas entrenando fuerte, bajo el calor sofocante de corrientes. Ese grupo somos nosotros: AGRUPACIÓN CICLISTAS CORRIENTES Nosotros como grupo de ciclistas estamos organizando una marcha ciclística solidaria para celebrar el Día Internacional de Compromiso con el Huérfano a favor del Hogar Tía Amanda. Nuestra actividad se llevara a cabo del 15 al 22 de Noviembre cuando haremos una marcha para recolectar fondos para el Hogar y llevarlo a los niños después de la marcha. El grupo con su presidente, Edgar Ojeda, le agradecemos se unan a nuestra causa y dejar nuestra huella.

Comenta y comparte

Comenta y comparte

Video #DejaTuHuella 2015, únete y se parte del cambio.

Misión: Inspirar a muchos a realizar sus propios eventos en su comunidad en el mes de Noviembre. El nombre de la campaña del 2015 es #DejaTuHuella. Todas las actividades son a beneficio de los niños en condición de pobreza y orfandad en nuestras comunidades. #Vive360