madre-adoptiva

Hola mi nombre es Roció Fonseca y te invito a que te unas a #DejaTuHuella este proyecto increíble que propone unir a movilizar persona a persona a actuar y crear un impacto en su entorno, comunidad, ciudad.

Inspira a tus amigos compártelo!

#DejaTuHuella

Meta: $1000 - Un Oasis de Esperanza

Meta alcanzada 140%

Contactar al organizador:

Roció Fonseca – Telefono: +1 305-790-6338 Ciudad: Lima, Perú.

Amigos en este proyecto:

Rebeca Segebre, (Tu nombre aqui)

“Un Oasis de Esperanza” para celebrar el día internacional de compromiso con el huérfano

Tipo de evento o actividad: Varios

Después de conocer la necesidad de unos niños que viven en las zonas rurales cerca a Lima, Perú, y ver la diligencia con la que las personas que dirigen esta obra laboran, yo quise hacerme un compromiso de ayudarles. Mi compromiso es ayudarles a recolectar regalos y dinero para que puedan tener una actividad navideña hermosa.

Es por esto que voy a realizar una actividad titulada  “Un Oasis de Esperanza” donde estoy planeando una tarde de entre Amigos y la donación sugerida son US$20,  para recaudar fondos para poder llevar comida y juguetes a los niños de esta localidad. 

Durante esta actividad celebraremos “El Día Internacional de Compromiso con el Huérfano” ya que la actividad la llevaremos a cabo el viernes 13 de noviembre al lado de la fundadora del movimiento Vive360 – Rebeca Segebre y celebraremos el gozo de poder dar a los más necesitados.

Los regalos que logremos comprar en el mes de Noviembre con lo recaudado en nuestra actividad “Deja tu Huella” se entregaran en el mes de diciembre, durante la actividad del hogar el día 24 de Diciembre.

Estamos felices de poder trabajar en conjunto con otros amigos de todo el mundo con este proyecto.

Comenta y comparte

Comenta y comparte

Video #DejaTuHuella 2015, únete y se parte del cambio.

Misión: Inspirar a muchos a realizar sus propios eventos en su comunidad en el mes de Noviembre. El nombre de la campaña del 2015 es #DejaTuHuella. Todas las actividades son a beneficio de los niños en condición de pobreza y orfandad en nuestras comunidades. #Vive360

Comenta y comparte

Comenta y comparte