rebeca segebre vive 360 deja tu huella

Hola mi nombre es Rebeca Segebre, a nombre de todos mis hermanos guatemaltecos, únete y apoya #DejaTuHuella, debido al las fuertes lluvias desastre en cambray2 – Santa Catarina Pinula. Hay familias que lo han perdido todo,  no solamente lo material sino personas que amaban, familiares y amigos.

Inspira a tus amigos compártelo!

#DejaTuHuella #‎DerrumbeElCambray‬

Meta: Ayudar a nuestros hermanos guatemaltecos

Meta alcanzada 35%

Contactar para ayudar:

Acércate a cualquier agencia de Banrural, ahi puedes hacer cualquier cantidad de donación a nombre de Corazones Solidarios.

Amigos en este proyecto:

Edgar Ojeda, (Tu nombre aqui)

Emergencia en Guatemala - Ayuda para #‎DerrumbeElCambray‬

Tipo de evento o actividad: Ayuda para #‎DerrumbeElCambray‬

Lo que necesitamos: 

Sábanas, almohadas, toallas, todo lo que sea para poder dormir. Alimentos de primera necesidad, (Café instantáneo, azúcar, leche en polvo o en envases individuales, pan, etc.
ollas, platos, vasos, artículos para cocinar, papel higiénico, toallas sanitarias.
Zapatos, ropa para adulto y para niño.
Hay alberge en ingreso Cambray2 – Centro de acopio: Muni Santa Catarina y CONRED
Acércate a cualquier agencia de Banrural, para Corazones Solidarios. Conoces de otro lugar a donde llevar ayuda, escribelo en los comentarios abajo. Gracias, Guatemala se va a levantar. Fotografias y video por Emisoras Unidas.

 

 

Vea aquí como Nelson Leal, se solidariza con las personas afectadas por la tragedia en Cambray II.También hace un llamado para ayudarlos.¿Cómo ayudará usted?

Posted by Emisoras Unidas on Friday, October 2, 2015

Comenta y comparte

Comenta y comparte

Crea tu evento o actividad – Video #DejaTuHuella 2015, únete y se parte del cambio.

Misión: Inspirar a muchos a realizar sus propios eventos en su comunidad en el mes de Noviembre. El nombre de la campaña del 2015 es #DejaTuHuella. Todas las actividades son a beneficio de los niños en condición de pobreza y orfandad en nuestras comunidades. #Vive360