Background

foto-Libro-el-Mialgro-de-la-Adopcion-Rebeca-Segebre-un-recuerdo-de-Vive-3601

El Milagro de la Adopción.

El milagro de la adopción es una historia de amor. Aquí descubrirás una serie de mitos y realidades que te harán pensar como debes respecto a los huérfanos y a la adopción.

Mitos y Realidades

* indicates required


Mitos y Realidades por Rebeca Segebre

¿La adopción forma parte del plan para mi vida?

¿Qué vas a hacer por los huérfanos de este mundo?

Es posible que en algún momento te preguntaras esto y deseas saber más. En este libro descubrirás una serie de mitos y realidades que te harán pensar como debes respecto a los huérfanos y a la adopción. Es sencillo, ameno, y todo lo que necesitas saber está oculto dentro de la historia misma. Ahora bien, si nunca has pensado en los huérfanos o si jamás has considerado la adopción, ¡este libro es también para ti! Recuerda que los hijos adoptivos necesitan que les amemos de manera incondicional, pero debemos entender cómo viven la adopción y qué necesitan de nosotros para crecer seguros y felices.

Así que, ¡lee este suplemento al libro El milagro de la adopción! y si deseas vivir minuto a minuto esta historia de amor, escríbenos a rebecasegebre@gmail.com y déjanos saber tu historia.

Mi responsabilidad con este libro fue escribirlo. Sin embargo, tu responsabilidad ahora es la de optar por hacer tuyo este mensaje. Ahora ¡A leer el libro!

Background

Recomendaciones y elogios para el libro “El Milagro de la Adopción”

  • Rebeca, te felicito por este libro. Creo que será de mucha bendición como lo fue para nosotros a la hora de tomar la decisión de adoptar. Tus palabras nos llenaron de paz y de seguro que la sentirán también los que decidan ser padres adoptivos. Me encanta verte junto a tus hijos, wow como crecen. ¡Qué bendición!.
    Madre Adoptiva
    Madre Adoptiva
  • Es un libro que rompe esquemas y barreras que nos impiden avanzar en la vida. Rebeca, ¡lo lograste!.
    Julissa
    Cantautora
  • Es una historia inspiradora, palabras claras y un mensaje directo.
    Ismael Cala
    Presentador Cala en CNN en Español

¡Comparte este libro!