Tecla Awards reconocen como finalista a #DejaTuHuella | Rebeca Segebre l Autora - Conferencista & Defensora de los huérfanos
   

#DejaTuHuella nominada a un Tecla Award como “Mejor campaña de ayuda social o causa”

Los Premios Tecla reconocen la excelencia en los blogs latinos, medios sociales y marketing digital.

El objetivo de los Premios Tecla es dar a conocer el trabajo cada vez más sofisticado e impresionante que los bloggers latinos, periodistas, marcas y agencias están ejecutando en el espacio multicultural digital.

Nuestra campaña #DejaTuHuella ha sido nominada a un Tecla Award como “Mejor campaña de ayuda social o causa”

Esta es la campaña que realizamos cada año conmemorando el Día internacional de Compromiso con el Huérfano y la que tiene como propósito inspirar a otros a realizar actividades benéficas a favor de niños y niñas que viven en condición de pobreza y orfandad en nuestra comunidad.

Los Premios Tecla reconocen la excelencia en los blogs latinos, medios sociales y marketing digital. El objetivo de los Premios Tecla es dar a conocer el trabajo cada vez más sofisticado e impresionante que los bloggers latinos, periodistas, marcas y agencias están ejecutando en el espacio multicultural digital.

Nuestro más sincero agradecimiento para:

  1. La organización de Hispanicize por el reconocimiento

  2. Victor Aparicio por el diseño grafico y web de la campaña completa.

  3. Todas las organizaciones amigas que se unieron para apoyar la campaña

  4. Mis amigos Influencers de las redes sociales por ayudarnos a pasar la voz

  5. Todos las miles de personas que participaron de esta campaña #DejaTuHuella: con una actividad en un hogar de niños, recolección de juguetes, fiestas de Retrato Social, Película “El Buzón de la Esperanza

¡Esta nominación es para todos. Felicitaciones!

Gracias a todos ustedes que son parte del cambio y que de una forma u otra han mostrado su amor y apoyo a esta misión que Dios nos ha entregado. Honrada y muy agradecida. Gracias: #TeclaAwards#Hispz16 #Vive360 #Telemundo
Este año, los premios Tecla se entregaran el jueves 7 de abril 2016 en Miami, durante Hispanicize, el mayor evento de marketing, medios de comunicación y la industria del entretenimiento hispano en los EE.UU.

 

Los premios cuentan con 30 categorías- 20 se centran en los bloggers latinos y 10 son dedicados a las agencias de marketing multicultural y marcas.

 

En preparación para el evento de Hispanicize y la recepción de premios Tecla, mi amiga Nancy me hizo un facial súper especial y la verdad me siento como toda una ganadora!

 

Si no sabes que es Hispanicize puedes encontrar más información en la página: http://hispanicizeevent.com/

 

Los premios Tecla awards, son una co – producción del evento Hispanicize y Telemundo.
Conoce que es #DejaTuHuella aquí ➜http://rebecasegebre.com/dejatuhuella/ 

 



Comentarios

comentarios