Crea intimidad emocional orando con tu pareja | Rebeca Segebre l Autora - Conferencista & Defensora de los huérfanos
   

Crea intimidad emocional orando con tu pareja

Creo que la mayoría de nosotros entiende que nuestra vida de oración individual es importante, pero hoy te estoy animando a que tú y tu cónyuge dediquen tiempo para orar juntos a Dios.

¿Cómo el simple acto de orar juntos puede tener un impacto benéfico en tu matrimonio? Simple, pensemos en lo que ocurre cuando una pareja ora junta.

Por lo general, se tomarán de las manos o se arrodillarán el uno al lado del otro. Esto crea un sentido de cercanía física.

Mientras que un cónyuge ofrece la oración, el otro tiene la oportunidad de escuchar las peticiones que revelan las preocupaciones y los problemas personales. Además, sabe las cosas por las que su cónyuge le da gracias a Dios.

Este proceso crea una intimidad emocional donde se expresan los sentimientos y que, tal vez, de otra manera no se podrían escuchar. Este es solo un ejemplo de los beneficios de la oración en pareja.

Déjame tu comentario de cómo la oración con tu pareja les ha ayudado en su relación. ¡Comparte este articulo con tus amigos!

Comentarios

comentarios