Confesiones del corazón | Rebeca Segebre l Autora - Conferencista & Defensora de los huérfanos
   

Confesiones del corazón

mis librosLes comparto una entrevista publicada en la revista En Contacto relacionada a mi libro “Confesiones de una Mujer Desesperada” Les informo que con el favor de Dios, muy pronto saldrá la segunda parte de este maravilloso libro que Dios me permitió escribir. Aquí les comparto la entervista:

Confesiones del corazón

Sentirse derrotado no es un buen lugar donde estar. El dolor nos atraviesa y sentimos que no podemos más. Sin embargo, podemos pasar de estar de rodillas, abatidos, a estar de rodillas, arrepentidos, confesando nuestros pecados a Dios. Entonces comprenderemos, como afirma Rebeca Segebre (Knowles), que “lo único que necesitamos es el plan redentor de Dios”.

En su libro, Confesiones de una mujer desesperada, la conferencista y escritora, Rebeca, comparte 50 historias de su caminar con el Señor. “No doy una opinión más de la vida, sino que cuento mis experiencias con Dios, para que otros puedan identificarse conmigo, y darse cuenta de que entiendo su dolor, que puedan ver la condición de su corazón, aceptar sus debilidades y llevarlas al Señor”, comenta Rebeca.

El libro está lleno de confesiones sinceras desde una perspectiva bíblica, “está enfocado para personas (en especial mujeres) que han pasado situaciones difíciles y necesitan renovar su mente”, explica la autora. Introspectivo y pragmático, cada capítulo lleva al lector a mirar dentro de sí, pero también le sugiere un curso de acción, le invita a depender de Dios. Vivimos en una cultura que pregona distraernos con lo material para olvidar los problemas, en vez de mirar a fondo el corazón y ver la causa de los mismos.

Por su parte, Rebeca sugiere que “como el hijo pródigo, tenemos que mirarnos a nosotros mismos, ver nuestras debilidades y problemas; si el problema siempre es el otro nunca vamos a madurar, tenemos que tomarnos de la mano del Señor, el poder de su Espíritu Santo nos ayudará a cambiar”.

Al final del libro se encuentra una lista de confesiones, 35 versículos bíblicos para declarar a diario. Para la autora esto es de vital importancia porque “la vida cristiana es renovar la mente en Cristo. Se trata de confesar los pecados y reemplazarlos por la Palabra de Dios”. Finalmente, Rebeca se despide diciendo: “espero que cada lector sea mi amigo, que conozcamos juntos el corazón de Dios, que sientan el deseo de ir a la Palabra de Dios y buscar su plan redentor, que sea de motivación para que puedan tener una relación con Él, no religiosidad, sino intimidad”.

Para más información acerca de Rebeca y su libro más reciente, visite: www.RebecaSegebre.com

Revista en Contacto con el Dr. Charles Stanley

Escrito por: Erik Alvarez

Blog post por Rebeca Segebre.

Comentarios

comentarios