Cómo encontrar su Talla y Estilo de anillo | Rebeca Segebre l Autora - Conferencista & Defensora de los huérfanos
   

Cómo encontrar su Talla y Estilo de anillo

¿Quieres comprometerte con tu novia pero necesitas saber qué tipo de anillo comprarle? Si no van de compras juntos entonces necesitas hacer algo más que desembolsar dinero en efectivo… tú necesitas estrategias para predecir el diseño y el tamaño del anillo. Además tienes que decidir el metal – desde ya te digo, todas sabemos que el platino es lo mejor. Así que, aquí una lista práctica para que averigües su estilo preferido y la forma de la piedra. Voy a hacer esta lista bien sencilla porque tú necesitas un plan.

 

“Róbale” un anillo

 

¡Si! Si puedes y tienes la confianza, husmea en el cajón de sus joyas. Encuentra un anillo y luego llévalo a un joyero. El joyero puede utilizar esto para saber su tamaño de anillo.

 

Utiliza tu propio dedo

 

Éste truco es tan obvio que se pasa por alto. Sólo tienes que ponerte uno de sus anillos en el dedo, deslízalo hacia arriba tanto como sea posible – idealmente, tus dedos son más gordos que los de ella – y luego marca el punto (recuerda si estás marcando el lado más cercano o más lejano a la punta del dedo) . El joyero puede utilizar esto para medir su tamaño de anillo.

 

Estilo

 

El estilo es más complicado. Hay una serie de decisiones claves para hacer: la forma del diamante, el tipo y estilo de ajuste.

Algo así como el 75% de los diamantes vendidos son redondos, pero hay otras formas que son populares y, dependiendo de tu presupuesto, podría ser un buen estilo. La opción más segura, sin embargo, es ir con redondos

Anillo de Bodas

No te arriesgues a hacerle una mentira piadosa

Olvídalo. ¡No va a funcionar! Si le preguntas cosas como: “quiere comprar un anillo para mi hermana, qué tipo de anillo crees que le va a gustar.” Esto es un esfuerzo loable, pero ella se va a dar cuenta de lo que pretendes.

 

Observa el tipo de joyas que ella usa

 

Esto te puede dar una idea del metal que más le agrada o el que mejor se ve en su piel. También puedes tomar algunas fotografías digitales de sus joyas y mostrarla al vendedor y de esta manera tú te vas a ver más preparado cuando te vayas solito de compras. Porque ni se te ocurra irte con una de sus amigas! Estas tomando el riesgo de que un chisme involuntario de ella, lo dañe todo.

 

Asegúrese de que pueden hacerte un reembolso

 

No importa lo que tú elijas, hay una buena probabilidad de que tu novia podría querer algún tipo de modificación. Asegúrte de que la política de venta de la tienda que elijas, te permita intercambiar tu anillo o te permite devolverlo por completo. De esta manera, cuando tu le das el anillo, tu puedes hacerle saber que no es una decisión definitiva (lo del anillo – no la propuesta)… ella puede hacer cualquier cambio que ella considere necesario y asegúrale que esto no te ofende.

Anillo de bodas 2

Cómprale un anillo de platino

 

Probablemente esto es lo que ella quiere – el 80% de las mujeres prefieren platino. Estas son las muchas razones: El platino mantiene su valor mejor con el tiempo. Es más durable que el oro. Es de mayor calidad. Mantiene la piedra del centro – el diamante – absurdamente agarrado – de forma más segura, lo cual protege tu inversión.

Gracias por leer mi blogs de bodas, dedicado a proveerte a ti, la novia latina, con inspiración e ideas practicas para tu gran día. Espero que lo disfrutes y los compartas.

 

Comentarios

comentarios