Warning: include_once(widgets/relate_posts_widget.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/24/8017424/html/rebecasegebre/wp-content/themes/satellite/functions.php on line 36

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'widgets/relate_posts_widget.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/24/8017424/html/rebecasegebre/wp-content/themes/satellite/functions.php on line 36
Artifice – Art for Humanity | Rebeca Segebre l Autora - Conferencista & Defensora de los huérfanos
   

Artifice – Art for Humanity

Estas son dos de las obras que estarán para la venta hoy en el Artífice, en el 3625 NW 82 Ave. Doral FL 33166, donde a partir de las 6 de la tarde se abrirán las puertas para exponer las obras de estos artistas que se han hecho solidarios con la labor de estas fundaciones que ayudan a los desamparados en Venezuela y también a los inmigrantes en Miami. La entrada es libre y habrá coctel y pasabocas.

El arte de la fotografía funciona bien cuando el propósito es crear un brillante paralelismo entre culturas que de otro modo podrían parecer no compartir la misma biografía, pero en realidad comparten la misma historia de vida.  Dentro de las narrativas fotográficas creadas en mis vistas a Latinoamérica, está bien arraigada la idea, de que la comunalidad de nuestra humanidad coincide en los momentos cotidianos de nuestra existencia. Capturar estos momentos es posible mediante la habilidad y suerte de un amante de la fotografía. Te espero hoy para que compartamos el amor por el arte y la solidaridad con nuestros hermanos Venezolanos.

expofoto-miami-Rifka-Segebre

Autor: Rebeca Segebre

Titulo: La mirada de un niño

Lugar: Guatemala

Tamaño: 20×20

Precio: $500

Descripción:

Mirando en los ojos de este niño alguien podría encontrar un poco de decepción mezclada con interesantes preguntas sobre el significado de los elementos que los adultos han colocado a su alrededor. Los fragmentos que se encuentran en este taller de mecánica una vez fueron una parte importante de un objeto más grande. Ahora se dejan tirados para un momento más tarde, cuando una de las piezas podría ser necesaria. Mientras medito, en la posibilidad de que las piezas no podrían encontrar un lugar valioso al cual pertenecer más allá del polvo y la suciedad, me encuentro con la mirada directa de este niño.

expofoto-miami-Rifka-Segebre2

Autor: Rebeca Segebre

Titulo: La mirada de una niña

Lugar: Guatemala

Tamaño: 20×20

Precio: $500

Descripción:

Mirando a la distancia, la  mirada de esta niña se encontró con la mía. Su madre, una joven trabajadora va mostrando su destreza al caminar de prisa. Ella lleva a su hija en sus espaldas y va tejiendo con sus manos el lazo con el que va a cargar la leña. La mirada de esta niña es como un lente que captura las posibilidades de la vida, al tiempo que revelan, como en un cuarto oscuro, los sentimientos que lleva dentro. La molestia a causa del sol que la golpea cada vez que su madre la saca de paseo o el interrogante de saber quién es aquel que la encuentra fascinante como para capturar con una imagen su inquietud.

Comentarios

comentarios