Warning: include_once(widgets/relate_posts_widget.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/24/8017424/html/rebecasegebre/wp-content/themes/satellite/functions.php on line 36

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'widgets/relate_posts_widget.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/24/8017424/html/rebecasegebre/wp-content/themes/satellite/functions.php on line 36
Arianna Huffington, Una Mujer que ha impactado el mundo a través de su trabajo visitará Bermudas para hablar de bienestar personal | Rebeca Segebre l Autora - Conferencista & Defensora de los huérfanos
   

Arianna Huffington, Una Mujer que ha impactado el mundo a través de su trabajo visitará Bermudas para hablar de bienestar personal

San Juan, 11 marzo (EFE).- Arianna Huffington, cofundadora del diario digital The Huffington Post, visitará Bermudas a mediados del próximo abril para ofrecer varias presentaciones sobre su libro más reciente, en el que aborda cómo redefinir el éxito y mejorar el bienestar personal.

Esta mujer puede hablar sobre el éxito ya que, Arianna es considerada una de las mujeres más poderos de nuestro mundo actual, directora del famoso diario Huffington Post, cuyo periódico incluso ha sido galardonado con un Premio Pulitzer. En una temporada atrás se nomino como candidata a uno de los partidos políticos de los Estados Unidos.

Arianna tiene un marcado acento al hablar en el idioma Inglés sin embargo no es tímida, no se intimida y es una magnífica comunicadora. Una mujer seria a la que hay que detallar para notar su belleza física.

“Ariana es una autora, conferenciante y empresaria que goza de reconocimiento mundial. Nos complace que ella haya aceptado nuestra invitación para visitar Bermudas”, señaló Naz Farrow, director de Salud de la empresa de seguros médicos Colonial Group International en un comunicado difundido hoy.

Farrow indicó que la empresaria participará en dos actividades los días 10 y 11 de abril, que se celebrarán en el Instituto de Exploración Submarina de Bermudas y el hotel Fairmont Southampton Princess, respectivamente.

Según Farrow, la autora de 14 libros es “una partidaria apasionada de la salud personal” y el pueblo de Bermudas “podrá beneficiarse enormemente” de la visita.

La periodista de origen griego -que en mayo de 2005 puso en marcha el diario digital The Huffington Post- ha sido reconocida por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo y también ha aparecido en la lista de las Mujeres más poderosas de la revista económica Forbes.

En marzo de 2014, publicó su libro número 14, “Thrive: The Third Metric to Redefining Success and Creating a Life of Well Being, Wisdom, and Wonder”, traducido como “El tercer parámetro para redefinir el éxito y crear una vida de bienestar, sabiduría y maravilla”.

 

Comentarios

comentarios