Warning: include_once(widgets/relate_posts_widget.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/24/8017424/html/rebecasegebre/wp-content/themes/satellite/functions.php on line 36

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'widgets/relate_posts_widget.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/24/8017424/html/rebecasegebre/wp-content/themes/satellite/functions.php on line 36
Amor es escoger dar entre todo lo bueno lo mejor | Rebeca Segebre l Autora - Conferencista & Defensora de los huérfanos
   

Amor es escoger dar entre todo lo bueno lo mejor

Amor es escoger dar entre todo lo bueno lo mejor para el otro. Jesús nos amó así. Él hubiera podido escoger enseñarnos desde el cielo, pero decidió venir a la tierra. Y hubiera podido venir a la tierra solo para enseñarnos, para decirnos cómo vivir, pero decidió morir también para darnos vida.

El conjunto de dolores que sufrió Jesús en su camino al Calvario y en la cruz se le llama hoy la «Pasión de Cristo». El dolor muestra su pasión y su pasión muestra su amor. Ese amor es el que define la Biblia como amor ágape.

¿De qué manera entonces podemos nosotros, seres humanos egoístas, pretender o aspirar a sentir ese amor? La historia de la cruz no termina en la tumba… continúa con la resurrección. El Espíritu de Dios viene a morar en nosotros el día que nos llama a ser hijos de Dios, y es ese Espíritu el que puede resucitar cualquier relación por muy muerta que parezca.
El amor es escoger, entre todo lo bueno que tenemos, lo mejor para nuestro cónyuge. Lo mejor que tú y yo tenemos es el Espíritu de Dios y la fuerza de su amor.

Frases vive360 - Amor es

Comentarios

comentarios