BIOGRAFIA REBECA | Rebeca Segebre l Autora - Conferencista & Defensora de los huérfanos
   

 Rebeca Segebre

Rebeca Segebre 2014Mi llamado

Hace ya más de 20 años que salí de mi bello país Colombia con un morral lleno de ilusiones. Quería ser como uno de mis héroes de niñez: Una misionera. Todavía recuerdo la franela con el dibujo de un niño en África que necesitaba escuchar las buenas noticias. Yo era entonces muy pequeñita y el niño de la historia tendría tal vez mi misma edad. Ese día Dios me llamo a servirle, cuando solo tenía 6 años. 

Estudie en la universidad Ingeniería de Sistemas. Cuando quise abandonar mis estudios para servir a Dios, Mi madre me dijo: “¡Lo que uno comienza lo termina Bien!”.  Así que, terminé la Ingeniería y me embarque a los Estados Unidos a estudiar Teología y Misiones. Sin embargo, no fui al campo misionero como me imaginaba, me quede trabajando en la América corporativa por 15 años en los cuales me desempeñe con éxito como jefe de proyectos de informática. 

Hoy soy una “misionera” del siglo 21 en la selva de la tecnología, las grandes ciudades, la globalización y los medios sociales. Las herramientas para transmitir el mensaje han cambiado. El mensaje queda intacto y gracias a mi experiencia personal en el viaje a Rusia para adoptar a mis hijos, David y Julia, el mensaje es aun más claro y esta sellado en mi corazón.

foto-rebeca-david-y-julia-vive-360-deja-tu-huella

Rebeca junto a sus hijos adoptivos David y JUlia

El mensaje sigue siendo: Dios el Padre, amo tanto al mundo que se ideo la manera de adoptarnos sus hijos. Así es como hoy yo me relaciono con él y con mis semejantes. Vivo consiente que yo he recibido de Él una vida nueva. Yo disfruto de mi relación con Dios todos los días y mi llamado es traer esa misma paz, entusiasmo y fuerza a otros.

Te invito a que estemos en contacto por las Redes Sociales:

 

Conferencista Internacional

Rebeca Segebre es una conocida conferencista de seminarios a nivel internacional.

Leer más

Rebeca conduce varias conferencias al año incluyendo la popular y práctica  “Confesiones de una Mujer Desesperada”. Además, es interesante destacar una serie de servicios que Rebeca le ofrece a la familia y la comunidad. Por ejemplo, ella imparte seminarios como «Las bases del éxito en el hogar», «La inteligencia emocional», «El milagro de la adopción», entre otros.

Autora- Escritora

Rebeca Segebre es la autora de varios libros, que están impactando vidas.

Ver libros

Rebeca Segebre es la autora de varios libros entre los cuales se destacan: “Un Minuto Con Dios para parejas”, “Confesiones de una Esposa Desesperada”, “El Milagro de la Adopción” todos estos publicados por Editorial Unilit o Spanish House. Su primer libro, “Un Minuto Con Dios para parejas”,   ha sido traducido a varios idiomas. Su libro “Confesiones de una mujer desesperada” fue nominado como mejor libro original del año 2010 y su libro “El milagro de la adopción” fue nominado como mejor libro original del año 2011. Su último libro se titula “Un Minuto Con Dios para mujeres” publicado bajo el sello de Editorial Tyndale.

Rebeca y los huérfanos

Junto a su libro “El Milagro de la Adopción”, Rebeca comenzó un movimiento en América latina en el que instituyó el segundo viernes de cada Noviembre como “El Día Internacional de compromiso con el huérfano”.

Únete

Junto a su libro “El Milagro de la Adopción”, Rebeca comenzó un movimiento en América latina en el que instituyó el segundo viernes de cada Noviembre como “El Día Internacional de compromiso con el huérfano” El primero de ellos se celebro el viernes 11 de Noviembre, 2011 o 11.11.11 con varios evento simultáneos en Miami (USA), en Argentina en la provincia de Mendoza, Puerto Rico, en Colombia (Barranquilla) y en Paraguay. La primera celebración del Día Internacional del Compromiso del Huérfano, fue transmitido en vivo y en directo por la cadena satelital CVC La Voz con sus 374 emisoras afiliadas en 23 países. Al mismo tiempo la cadena de noticias CNN en español transmitió el programa Cala CNN” conducido por el periodista Ismael Cala donde la invitada central fue Rebeca Segebre, principal fundadora del movimiento de ayuda al huérfano, Vive360.org.

Comentarios

comentarios