¡Acepta el desafío! | Rebeca Segebre l Autora - Conferencista & Defensora de los huérfanos

Blog

   

¡Acepta el desafío!

Queridos Amigos,

Como en años anteriores, este Noviembre 14, 2014 nuevamente celebraremos el Día Internacional de compromiso con el huérfano.

Hoy más que nunca es fácil participar. Ya muchos amigos nos han dejado saber de su deseo de celebrar el día con un concierto, fiesta o reunión.

Lo más importante es tomar el tiempo y utilizar un lugar para que nuestro compromiso tome voz, forma y se materialice en forma práctica y especifica haciendo tomar conciencia a nuestros familiares y amigos.

Te invitamos a participar así:

  1. Haz un compromiso personal ahora mismo, donde tú decides lo que harás para ayudar a los huérfanos y ser de gran ejemplo para tu comunidad!
  2. Coloca tu decisión  en las redes sociales con la etiqueta #vive360 y #c
  3. Una vez que decides que vas a participar el 11-14-14 – entonces planea como lo harás:Si quieres hacer tu propio evento o fiesta para recolectar donaciones y compromisos, enviándonos un email dejándonos saber los detalles de lo que harás este 14 de Noviembre, el Día Internacional de compromiso con el huérfano y así lo podemos promover juntos. Invita a tu familia y amigos a el evento (concierto, fiesta) que decidiste organizar o apoyar. A vuelta de correo te enviaremos los detalles de cómo planear un evento el día 11-14-14 Día internacional de compromiso con el huérfano.

Comentarios

comentarios