vive-360-presenta-21-dias-de-inspiracion-y-reflexion-con-rebeca-segebre
registra-tu-correo-hoy-mismo-vive-360-presenta-21-dias-de-inspiracion-y-reflexion-con-rebeca-segebre
[/vc_column]
Te invito a que me acompañes en un viaje de 21 días donde juntos vamos a crear –o más bien, diseñar nuestro año y así, realizar nuestros proyectos con éxito para cada uno de los roles de nuestra vida que elijamos.
Este es un viaje donde diseñaremos el plan para un año maravilloso; más allá de metas y resoluciones –queremos diseñar nuestra vida.
Si me estas siguiendo en este viaje, es porque eres una persona que está lista para conseguir buenos resultados en la vida y quieres trabajar en algún aspecto de uno de tus tantos roles o uno de tus talentos.
Tal vez estas abrumado con la tarea y necesitas ayuda. ¿Estás listo para enfocarte en el diseño de tu propia vida?
Únete a la familia de Facebook para estar conectados diariamente.

Debemos ser sinceros, para esta tarea, necesitamos un sistema. Un sistema que no esté enfocado en lo urgente, lo cual nos distrae y no podemos darle prioridad a lo que realmente queremos. Estos momentos de inspiración y reflexión están diseñados para traerte la claridad y las herramientas que necesitas.
Este es un viaje que estamos haciendo juntos, ya que yo estoy tomando esta oportunidad para colocar metas para mi propia vida, familia y organización. Regístrate para que hagamos juntos los planes para un año extraordinario.
21 días de inspiración y reflexión para crear una vida maravillosa.
Únete a la familia de Facebook para estar conectados diariamente.
foto-rebeca-segebre-vive-360-21-dias-de-inspiracion-y-reflexion