10 cosas que Mami sabe que otros no saben | Rebeca Segebre l Autora - Conferencista & Defensora de los huérfanos
   

10 cosas que Mami sabe que otros no saben

“Mami sabe lo que otros no saben” Mis hijos comenzaron su niñez en un orfanato, así que yo se lo importante que es para ellos encontrar su identidad en Dios, no en mi como madre adoptiva, pero en Dios, con mi ayuda, dándoles cariño y la seguridad de que son amados.

Yo sé lo que otros no saben:

Yo sé que Julia pasó los primeros doce meses de su vida completamente sola dentro de una cuna de metal, sin nada ni nadie para consolarla aparte de chuparse sus dos deditos.

Yo sé cómo se veía su rostro en el momento en que la mujer del orfanato me le entregó la primera vez. Aquella bebe de casi 1 año que parecía de 6 meses,  me miró sin saber si era bueno o malo lo que le estaba sucediendo. Para ella era algo diferente. Por eso ella comenzó a llorar con mucho miedo y terror. Nadie la había cargado de esa manera antes, y ella no tenía ni idea lo que se suponía que debía hacer.

Yo sé que David, mi hijo, ya casi de dos años,  nunca lloró cuando se ería o se caía en el orfanato, porque, hasta ese momento de su vida, a nadie le importaría y mucho menos lo cargaría.

Yo sé que la ansiedad era una parte normal de su día, sobre todo a la hora de la comida, y como se golpeaba su cabeza con las barandas de la cuna y como se mecía a sí mismo para encontrar desahogo.

Yo sé que NO pude (ni podré) darle a mis hijos, lo que en sus primeros años de vida no tuvieron.

Mi esperanza está en el cariño que les doy día a día, sabiendo que es Dios el que les puede dar la confianza que necesitan para vivir.

.

Es por esto que hoy me alegro de ver que las cosas han cambiado:
  • Cuando adopte a Julia, ella aprendió a dormir en mis brazos y no tuvo que volver a mecerse para encontrar alivio.
  • Cuando adopte a David, aprendió a llorar para pedir lo que necesitaba porque sabía que le respondería.
  • Cuando David llego a ser mi hijo, aprendió poco a poco a correr a mis brazos y hoy esto es algo que él hace de manera totalmente espontánea.

“Afirmaciones divinas” frases de Inspiración y reflexión para tu diario vivir – Ideales para relajarte y colorear

Porque mami sabe todas estas y muchas cosas más, es que hoy puedo decir que:

 

Instruir a mis hijos, de tal manera que ellos sepan quienes son para Dios,  es el trabajo más importante que jamás tendré, y es un privilegio.

 

Es por esto que hoy me tomo más tiempo con ellos para que sepan que están seguros, que pertenecen a una familia, ¡que son amados! Porque Dios usa nuestras manos y nuestras vidas para asegurarle a nuestros hijos que son importantes para EL. …

 

¡Yo más que nadie, puedo decir que ellos necesitan saber y experimentar el amor de Dios.

Si tan solo tú supieras… que eso es lo que necesitas TU!

Clic y compra

Dale a mami un regalo que satisfaga su alma.

Quienes somos

Rebeca Segebre es la autora del libro “Mitos y realidades de la Adopción”, las tarjetas “Confesiones de una mujer” y “Un Minuto con Dios”. Reconocida por su cándida voz, sus consejos prácticos y su sensibilidad espiritual. Ella es madre adoptiva e incansable defensora de los niños en condición de pobreza y orfandad en Latinoamérica. Ella es también la fundadora de Vive360, Inc.  Su más reciente trabajo, es el excepcional curso 21 días de inspiración y reflexióny el eBook para colorear “Afirmaciones Divinas que contiene frases de Inspiración y reflexión para tu diario vivir. Ideales para relajarte mientras coloreas.

Comentarios

comentarios